Santi Acosta

Telecinco ha decidido interrumpir sin previo aviso, el programa del corazón presentado por Santi Acosta “Enemigos íntimos”, para estudiar cuál será el futuro de este programa y si lo hacen reflotar o desaparecer para siempre.

Con la jornada veraniega, todos las cadenas se resienten de las bajas audiencias que consiguen por motivo de las vacaciones de los españoles y de las distintas opciones de ocio que existen en este época, por eso, Telecinco ha decidido suspender temporalmente el programa para esperar al final del verano y poder tomar una decisión sobre la continuidad del programa o la suspensión indefinida de este espacio.

De seguir con este programa basado en el enfrentamiento de famosos, se estudiará un cambio de horario o el cambio de convertirlo en un late show semanal.

El espacio de “Enemigos íntimos” ha tenido una audiencia bastante aceptable en sus cuatro únicas entregas ya que, ha conseguido un 14% de share y un total de 1410000 espectadores, aunque su problema principal podría ser lo caro que resulta un programa de este tipo para los meses veraniegos, en donde el cache de muchos famosos sube y la audiencia que posee no respalda, ni genera los beneficios suficientes para pagar semejantes gastos.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...