Mireia expulsada. Sonia y Malena, nuevas supervivientes

Supervivientes llevó a José Manuel Parada y montó una bien gorda y ahora son Malena Gracia y Sonia Arenas las que han saltado del helicóptero para ir a la isla de Supervivientes. La silicona soportó bien el amerizaje aunque a Malena el chaleco salvavidas casi no le abrocha. Esta semana con estas nuevas supervivientes en el reality seguro que pasarán muchas cosas, buenas o malas, pero cosas pasarán. La audiencia con sus llamadas decidirá la semana que viene quien de las dos se queda en la isla.

Pero además de estos friki fichajes que convierten a Supervivientes en Supervivientes Glam donde sólo falta Pocholo y Dinio, el programa ha vivido una bronca de esas que muestran muy bien como son estos personajillos, en concreto Rafa Mora un chulo maleducado. Rafa acusó a María José del robo de un chubasquero, además de llamarla guarra y decirle que tenía que venerar su nombre. Los dos han estado peleándose toda la semana, pero el comportamiento de Rafa ha dejado mucho que desear y eso que María José no es santo de mi devoción.

En resumen, este Supervivientes es más un GH chungo que un reto personal de supervivencia como fue en otras ediciones. Jesús Vázquez le dio un toque a su tocayo musculitos para que controlara un poco su actitud y acto seguido comunicó a los nominados: Trapote, Mireia y María José, que la expulsada era Mireia. Me sabe mal por esta chica, pero ella lo quería y se desmayaba más de la cuenta.

En la prueba de recompensa tuvieron que colgar y balancear a Perdiguero para coger unas tarjetitas con premios y ganaron un tubo de buceo y 20 plátanos. Tras la prueba llegaron las dos siliconadas: Sonia Arenas y Malena Gracia que prometieron a Jesús que no iban a contar nada del exterior no vaya a pasar lo que pasó con Parada que se fue de la lengua.

Mientras los concursantes empezaban a nominar sin saber nada de sus nuevas compañeras, a ellas les propusieron hacer unos trueques. Cambiaron un bañador perdido de Rafa por azúcar, una esterilla por un bocadillo de tortilla y dijeron sí a apagar el fuego a cambio de aceite.

Guillermo, Rafa y Trapote

Las nominaciones fueron de la siguiente manera:

  • Román nominó a Rafa y a Guillermo.
  • Guillermo a Trapote y a Román.
  • Deborah a Rafa y a  Trapote.
  • Perdi a María José y a Trapote.
  • María José a Rafa y a Guillermo.
  • Rafa a María José y a Trapote.
  • Trapote a Rafa y a Guillermo.

De esta manera los nominados del grupo son Rafa y Trapote. El líder, que vuelve a ser Parri, nominó a Guillermo. Los nominados, Rafa, Trapote y Guillermo vivirán exiliados en la selva toda la semana y tendrán que conseguir comida para sus compañeros, si lo consiguen tendrán premio, pero si fallan todo el grupo será penalizado.

¿Qué nominado quieres que se vaya? ¿Qué siliconada prefieres que se quede, Malena o Sonia? La semana que viene saldremos de dudas.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...