Expulsados. Javi, Bea y Carla

Supervivientes nos dejó anoche una gala llena de sorpresas tanto para los espectadores como para los concursantes: los llevaron a otra isla (Wild Cane Cay- Belice), se encontraron con José Manuel Parada y se vivió una triple expulsión, además de las nuevas nominaciones de la semana, claro.

Jesús Vázquez y la mayoría estamos cansados de ver como estos supervivientes no hacen nada, unos pasean su cara bonita y otros tienen mucha cara. Así que, además de la expulsión semanal, el público echó a dos más.

La gala comenzó con José Manuel Parada luciendo calzoncillos verdes y lanzándose al mar para nadar hasta la nueva isla donde a partir de ayer viven todos. Supongo que este invitado temporal tendrá instrucciones para darle un poco de vidilla al concurso, vidilla más allá de las broncas, porque de eso no falta. Abajo tenéis a Parada saltando al agua.

De las nominadas de la semana, María José y Bea, la legionaria, el público decidió expulsar a Bea. Ella gritaba con falsa alegría mientras anónimos y famosos estaban encantados con su salida.

Volvieron con Parada y además de meterse con sus calzoncillos le dieron dos minutos para poner encima de una esterilla las pertenencias de los supervivientes, no le dio tiempo a recuperarlo todo eso sí, encontró el envoltorio de un preservativo y aprovechó para decir que había habido sexo en Supervivientes.

En la prueba para elegir a los concursantes que lucharían por el liderazgo, ganaron Roman, Parri y Perdi. Pero ¡sorpresa! porque dos de los que peor lo habían hecho, Trapote, Carla, Javi y Deborah serían expulsados por el público. La prueba de líder la ganó Perdi y los expulsados fueron Carla y Javi. Mientras tanto a Parada le ofrecían comer algunas “delicatesses” en forma de bichos para conseguir la pala, la olla, la cuerda, el machete y el toldo.

Nominados. Victor y Trapote

Después comenzaron las nominaciones. Guillermo y Rafa nominaron a Román. Víctor, Miguel, Óscar, Parri, Román, Deborah, Mireia y María José nominaron a Trapote y Trapote nominó a Mireia. Luego se fueron a su nueva isla donde les recibió el anfitrión Parada que no paraba de hablar y comer paté de araña, sesos y ojos de pez, esto último se lo tuvieron que comer entre todos para recuperar el toldo.

Por último, Perdiguero como líder nominó a Víctor y de esta manera, la nominada del grupo fue Trapote y el nominado del líder Víctor. Por cierto, Jesús Vázquez anunció tormentas y huracanes para esta semana.

Fotos Vía: telecinco

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...