Carmela

Saltó la sorpresa en Pekín Express y Carmela y Antonio, consiguieron ganar la segunda edición del reality, a la pareja de Fran y Merino, los policías de Coslada. Los Merinos se creyeron ganadores desde el principio y muchos de nosotros los veíamos favoritos, pero no sólo la fuerza o la buena preparación son suficientes para ganar.

La final fue emocionante y la cara de los polis cuando vieron que no habían ganado lo mejor de la noche y es que ahora, después de la prepotencia que demostraron tener, que les hayan ganado un par de catetos como ellos decían no debe de haberles gustado mucho, más que nada porque de ellos nos vamos a reír unos cuantos durante un tiempo.

Querían dedicarle el triunfo a la policía, pues lo siento por la policía, pero no porque no les hayan dedicado el triunfo si no, por tener a un par de polis como estos. La verdad es que me defraudaron mucho en la gran final y aunque no soporto a Antonio, me alegro por Carmela.

Para decir que uno es superior tiene que demostrarlo y los Merinos de momento, sólo lo dicen, no lo han demostrado. Carmela se podrá reír de ellos durante un mes entero como dijo antes de empezar la final.

Ahora ya sabéis que comienzan los castings para la tercera edición, así que animaros porque está claro que aquí cualquier puede ganar.

  • No hay comentarios todavía ...