
Acaba de empezar la nueva edición y de momento ya han pasado más cosas que otras ediciones completas: se descubre que hay un transexual (Hans), parece que ya hay una parejita tonteando (Arturo e Indhira) y para rematar en una gala expulsan a 3 y otra concursante abandona, todo esto nada más empezar.
El jueves el programa decidió expulsar por violento a Gonzalo, el argentino. Estaba bastante claro que la organización tomaría cartas en el asunto teniendo en cuenta que a Carlos el Yoyas también lo echaron y por muchísimo menos. Gonzalo es violento, había dicho cosas como: “Te voy a arrancar la cabeza hija de puta”, pateó una silla y se dirigió a cámara para decir que a quien no le gustara que cambiara de canal. Esto es sólo un resumen del gran gonzalito que según contó en la entrevista con Mercedes Milá, tiene un monstruo dentro, pero que está controlado.
Ángela también fue expulsada porque Lis descubrió que estaba liada con Laura. La mayoría la tomó con Lis por haberse chivado y la catalana ha decidido abandonar el programa pidiendo un abogado. De esta manera, en el debate de GH de mañana, Jordi González tendrá 4 invitados: Gonzalo, Ángela, Lis y Pilar que fue la expulsada por la audiencia.
Como sabéis, en su lugar entra alguien de la casa espía, así que Pilar eligió a Hans para que ocupara su sitio en la casa oficial de GH.
Los nominados de esta semana son: Siscu, nominación disciplinaria por su pelea con Gonzalo, Arturo e Indhira.
La cosa está que arde este año y es que Gran Hermano no deja de sorprender nunca aunque vayan por la edición número 11.
Pulsa aquí para imprimir este artículo

