
Cristina, la única voz distinta de esta edición de OT, ha sido expulsada del concurso tras perder el duelo musical con Silvia. Ya sabéis que ahora no hay nominaciones y en cada gala el jurado elige la peor actuación de la noche para que se enfrente con el triunfito menos votado durante la semana.
El caso es que al jurado sólo le gustó Brenda, la única que brilló en el escenario según palabras de Risto Mejide. Al final decidieron que la que peor lo había hecho había sido Silvia. La menos votada por la audiencia durante la semana fue Cristina, para que luego digan que la audiencia es sabia… En el duelo consiguió vencer la catalana con un 53% de los votos y la de Marbella tuvo que abandonar la final.
Eso sí, Cristina no se va con las manos vacías porque ha conseguido uno de los papeles protagonistas del musical, Hoy no me puedo levantar, así que por lo menos la gente con criterio se ha fijado en ella. Pero ¿qué sería de la Gala 10 sin Risto Mejide y su pelea con Jesús Vázquez.
El creativo repartió para todo el mundo y no me refiero a los triunfitos solamente, si no para Noemí Galera, a la que ha apodado la pingalera y para los profesores, en especial para Llàcer. Tanto se pasó Risto que el presentador lo mandó a cagar. Qué bien me lo pasé después del tostón de las canciones de la gala. Risto insinuó que Noemí había llegado donde está porque sabía idiomas: “francés, birmano…” y que era mejor que Capel tuviera sus orificios cerrados en la academia.
En cuanto a las valoraciones todos los triunfitos menos Brenda, recibieron críticas negativas: a Mario le llamó Marioneta e invitó a la audiencia a cambiar de canal y ver El Internado. A Jon le dijo que su estilo era rancio y que su primer trabajo se editaría en cassette. Silvia, su “favorita”, ya no lo es después de la actuación insufrible y el creativo dijo: “hola me llamo Risto y me cansé de esperarte” .
En la Gala 10 de OT lo peor fue la expulsión de Cristina Rueda, la triunfita que aportaba algo distinto a esta edición y lo más agradable, la actuación de Brenda que cantó De vez en cuando la vida, de Joan Manuel Serrat.
La semana que viene más, pero después de lo qué ha pasado con Risto Mejide, al que se le nota mucho que tiene ganas de largarse del programa, no sé que pasará ¿pedirá perdón a la Galera? ¿Volverá Jesús a mandarlo a cagar? Cualquier cosa puede pasar.
Pulsa aquí para imprimir este artículo


No entiendo como la mayoría de la gente sigue justificando las palabras de Risto. La verdad es que me enfurece tanta homofobia y falta de consideración que afecta a todos aquellos que nos hemos sentido muy ofendidos. En youtube y en internet en general la mayoría de la gente apoya a este personajillo. Muchos se escudan en esa frase sin sentido de: “Es que ya en este país no se puede decir nada de los gays porque te comen”. Sé que el programa es un show pero no creo que la escenita estuviese montada debido a la reacción contundente que tuvo Jesús. Este, sin duda, se merece un gran aplauso por criticar los ataques claramente homofóbicos y denigrantes de Risto Mejide, esa figurita de moda de Telecinco, malhablada, irrespetuosa y HOMOFÓBICA.
Comentario por Javi23-07-2009 @ 3:48