Rafa y Samuel en OT

Rafa y Samuel ya no están en OT. El primero no consiguió meterse en el grupo de los 8 finalistas, tras luchar durante toda la semana y en la gala de anoche, con Ángel Capel, el otro aspirante a estar en el grupo de los finalistas que formarán parte de la gira. Capel ganó esta batalla con un 56% de los votos de la audiencia.

Más tarde y tras cantar todos los triunfitos, el jurado decidió que las 3 actuaciones más flojas habían sido las de Jon, Patricia y Samuel, pero al final decidieron que fuera Samuel el concursante que debería batirse en duelo musical al final de la noche. El otro duelista lo decidió el público con sus llamadas y la que menos apoyo consiguió fue Patricia, la Julieta de esta edición, según Risto Mejide.

La sorpresa saltó porque cuando todos pensábamos que sería Samuel el ganador de este duelo y resultó que Patricia, la que menos votos había tenido hasta entonces, consiguió un 58% y eliminó a su Romeo. ¿Por qué la audiencia cambió de opinión y empezó a votar a la concursante de Madrid?… Misterios sin resolver, pero quizás la gente haya pensado que Samuel ya tenía trabajo porque lo escogieron para el musical de Mecano junto a Cristina Rueda.

La productora Drive, responsable del musical Hoy no me puedo levantar, seleccionó a estos dos triunfitos tras un casting que se ha prolongado varias semanas, pero también ha elegido a Silvia y Rafa para otra versión de este musical de Mecano.

Pero siguiendo con el concurso, el ránking de votos del público colocó a los triunfitos en el siguiente orden:

  • 1- Jon.
  • 2- Ángel.
  • 3- Brenda.
  • 4- Mario.
  • 5- Silvia.
  • 6- Cristina.
  • 7- Patricia.

El orden en el que ha quedado Samuel no lo sabemos porque al ser el escogido por el jurado para el duelo musical, fue eliminado de esta lista.

Y no hay gala de OT en la que no se hable de Risto Mejide y sus valoraciones, sin duda de lo mejor de una noche larga porque cantaron más que nunca y a veces, tanta música cansa, evidentemente la música que sale de la boca de los concursantes de OT.

  • No hay comentarios todavía ...