
Vaya par es el nuevo programa de Antena 3 para las sobremesas de verano, unas sobremesas que de tranquilas no van a tener nada porque los presentadores son Jesús Mariñas y María Patiño, imposible encontrar algo peor. Además, el contenido de este magacín no podía ser otro que el de la actualidad rosa. Dicen que la analizarán, pero yo más bien diría que pondrán a parir a todos los famosos que se les crucen.
Vaya par está producido por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, y está previsto que se estrene el próximo 13 de julio. Chelo García Cortés, cuenta en su blog que en este programa participará Gema López, una de las fijas de ¿DEC? y avanza que además habrá una sorpresa muy agradable: “Gema López, María Patiño, Jesús Mariñas y una sorpresa muy agradable serán los responsables de que este verano sea calentito…” .
Otro de los presentadores será Julian Ianzi (El muro infernal).

El programa también contará con reporteros que se encargarán de cubrir todas esas fiestas que montan los famosos en época estival, aunque ahora con la crisis ya no serán lo que eran. Este nuevo espacio del corazón, se emitirá a partir de las 16h y tendrá una hora de duración porque a las 17h, está previsto que siga el espacio Tal cual.
Pulsa aquí para imprimir este artículo

