
Mientras esperamos el regreso de la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso, en el canal de la TDT FDF, reponen todos los martes (22:00) las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro y cuya emisión fue seguida por más de 4 millones de espectadores.
Por si alguien no se enganchó, ahora tiene la oportunidad de hacerlo y conocer desde los inicios la historia de amor entre el Duque y Cata. La ficción comienza con el inspector Diego Torres, de la Brigada de Estupefacientes, en un vertedero de las afueras donde aparece el cuerpo asesinado de una joven. Todo indica que su muerte está relacionada con el mundo del narcotráfico.
En el barrio, Catalina y su madre van a comisaria para intentar aclarar la detención de Jesús, hermano e hijo de estas mujeres, detenido en un altercado durante la huelga de la fábrica donde trabaja. Cata, su madre y su hermano son una familia de clase media y trabajadora con una vida que transcurre con “normalidad”, hasta que llega un antiguo vecino: El Duque, que ahora es un rico narcotraficante del que queda fascinada Catalina y de quien termina enamorándose.

Con todo esto, tenemos un par de temporadas en las que no falta amor, violencia y sexo para convertir a esta serie en una de las más vistas de la ficción nacional. Si quieres, puedes ver todos los capítulos y ponerte al día, así cuando empiece la tercera temporada en Telecinco, sabrás alguna cosa más, aunque no creo que te de tiempo porque la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso está al caer.
Pulsa aquí para imprimir este artículo


ola soy de catarroja (valencia) me en canta sin tentas no hay paraiso soy fan del duque y tengo un problema con la serie si no hay a udencia no te neis por que acabar la serie como la estais acabando savesis por que si no hay audencia no va aver menos audencia cuanod mateis acatalina por que es la unica uqe me te cicaña a la serie y la roca tan bien ok no agais loq ue estais aciendo porfavor no se ais asi de duros a bueno os dejo ok a y que tengo 12 años ok dew
Comentario por carla09-12-2009 @ 0:38