
Begoña Alonso, la ex de Bustamante, es la cuarta expulsada de Supervivientes 2009 y eso quiere decir que su gran amiga Yolanda, la otra nominada que es mujer de Rafael Amargo, se queda de momento en la isla. Begoña había pedido que la echaran porque no se encontraba bien físicamente, aunque me parece que si no lo hubiera pedido también la hubieran echado porque las fans de Bustamante no perdonan. Antes de irse ha dicho: “Me ha encantado conoceros y convivir con vosotros”
El beso de Judas de Begoña, ha sido para Álvaro y es que Begoña no le ha perdonado que la semana pasada, el jinete, que era líder, decidiera nominarla. En cuanto a las nuevas nominaciones, emoción 0 porque Wilma había dicho que se quería ir porque está mal físicamente y todos, menos Yolanda que ha nominado a Daniela, han decidido nominar a Wilma. La chica playboy (Wilma), que no se puede nominar a sí misma, ha nominado a Santi.
Así que la nominada del grupo es Wilma y la segunda nominada la ha decidido el nuevo líder de la semana: Juan, el golosina que ha nombrado a Ivonne. Eso sí, ha pedido que echen a Wilma mejor porque ella se quiere ir. Juanito también ha mandado a vivir sola esta semana en Cabeza de León a Maite. La atleta tendrá que encontrar seis recipientes para almacenar sal y si no lo consigue, penalizarán al grupo. Al resto les han encargado hacer una balsa para antes del jueves que viene.
Por cierto, Christian Gálvez se estrenó como nuevo presentador de Supervivientes 2009 y lo hizo genial, así que Telecinco ya tiene sustituto del pluriempleado Jesús Vázquez.
Pulsa aquí para imprimir este artículo

