Roberto Liaño

Roberto Liaño es el primer expulsado de Supervivientes 2009 así que, el cántabro que sustituyó a Michel Gurfi en el programa, ha sido el último en llegar y el primero en irse. Ahora tenemos dos nuevos nominados: Iván y Cuca y si el ex triunfito no cambia de opinión y la audiencia le hace caso, podría convertirse en el próximo expulsado, una pena porque los momentos divertidos que protagoniza siempre son de agradecer. El ex triunfito se encuentra mal físicamente, ha dicho que estaba muy débil. Además ya ha tenido que pasar visita con el médico.

Para intentar que cambiara de opinión y animarle un poco, el programa le permitió hablar por teléfono con su novio. Fue uno de los momentos de la gala de Supervivientes porque como pasa en estos casos, no paraban de decirse lo que se querían y se echaban de menos, pero el novio de Iván, Jesús Vela, le dijo que le echara cojones y que aguantara. Así que con todo esto, las nominaciones no tuvieron mucha emoción ya que la mayoría de los chicos nominaron a Iván y la mayoría de las chicas a Cuca.

Ahora los chicos y las chicas, después de haber pasado la primera semana separados, vuelven a estar juntos en una nueva ubicación: Cayo Paloma. Álvaro Muñoz Escassi, líder de la semana, vivirá desterrado en otra isla. La organización le informó que tenía que resolver la polémica del fuego que consiguieron, misteriosamente, encender el primer día.

Para ello le permitieron elegir a un compañero que le ayudara y Álvaro eligió a Matías que se fue también para la isla del destierro. Si no encienden fuego sus compañeros perderán el que han conseguido ganar en una de las pruebas. Además, durante la semana irán apareciendo cayucos con distintas instrucciones que el resto de supervivientes tendrán que ir siguiendo: todo un misterio.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...