
Cuatro está a punto de estrenar su nueva serie ¿Hay alguien ahí? una serie de terror y misterio rodada en Alta Definición. Esta ficción se desarrolla en una casa bastante tenebrosa donde se traslada a vivir una familia entera. Parece lo típico de muchas pelis de terror, pero confiemos en que será distinta porque tiene muy buena pinta. La tramas giran alrededor del misterio y los terribles sucesos que sufrirán los nuevos inquilinos: una pareja al borde del divorcio y sus tres hijos.
Parece que por fin la ficción española empieza a arriesgar y es que después del estreno de Águila Roja, una serie de aventuras, ahora tenemos el de ¿Hay alguien ahí? una serie de misterio que nada tiene que ver con El Internado y menos, con la mayoría de las series de humor o de médicos que se suelen hacer en España. Pero ahí están los de Cuatro que no sólo apuestan por las series nacionales, si no que también lo hacen por nuevos géneros como es el terror a la española.
Este terror made in spain está producido por Plural Entertainment, los mismos que producen Cuarto Milenio o sea, el programa de Iker Jiménez, el gran experto en todos estos temas así que al entendido lo tienen a mano. La serie está dirigida y también escrita por Daniel Cebrián (Segundo asalto) y Joaquín Górriz (Ris)
El reparto de la serie está encabezado por Sonia Castelo (Motivos personales, Mareas vivas, El Comisario, Lex), Eduard Farelo (Ventdelplá), María Cotiello (SMS, Las trece rosas), Guillermo Barrientos (Amar en tiempos revueltos, Cuenta atrás), Montse Mostaza (Ouija, Un chupete para ella), Marina Salas ( Desaparecida), Chisco Amado (La familia Mata), Agnes Kiraly (La que se avecina) y la niña es Mónica Rodríguez, una debutante.
En la promo vemos la imagen de una niña que va caminando por un pasillo, hay puertas y se ven imágenes y dibujos. No da mucho miedo, pero es inquietante.
Es posible que esta serie funcione porque a Cuatro, el género de misterio siempre se le ha dado bien: Cuarto milenio, Medium, Entre fantasmas… así que, si hay alguien por ahí, con el audímetro conectado, la serie no puede quedarse atrás.

Pulsa aquí para imprimir este artículo


hola mola la serie esta demas mirarla
Comentario por sgity08-04-2009 @ 20:50